Loading...
None
Reseña

Sofia Bustamante

Autor: El Profe

#SofiaBustamante #CDMX

Diva: Sofia Bustamante
País de origen: Venezuela
Arancel: $3,500 por hora
• Servicio incluye: Besos bien dados, hasta apasionados diría yo, oral natural (Con higiene), terminado en cuerpo, simpatía y conexión, así dice su info y la verdad si hicimos buena conexión.
Lugar: Villas Patriotismo
Fecha: 17 de diciembre de 2025
Puntualidad: Considerando que me salvó la noche, los 25 minutos que tardó en llegar una vez cerrado el trato me parecieron súper bien.

Reseña: Era miércoles, ombligo de semana y me sentía un poquito inquieto, había hecho planes para ver a una diva en viernes pero me ganó la calentura y quise hacer una faena ese mismo día. Contacté a una chica de aquí mismo, muy amable, quedamos a una hora pero se me comenzó a complicar la tarde, ella súper comprensiva todavía me cambió la hora, no obstante al final me costó demasiado conseguir habitación y lo obvio ya no pudo esperar, no la culpo muy profesional estuvo pendiente.

Me dieron habitación pero ya no tenía a la acompañante, estaba por tirar la toalla ahí esperando en el bar del lugar y recordé que a veces ponen anuncios por aquí esperando una salvadora e hice lo mismo. No pasaron ni 5 minutos y Sofía fue la primera en contactarme (consejo: si sirve poner anuncio para emergencia, jejeje contestaron varias chicas todas divinas pero ya había quedado con Sofía) los detalles e info fue rápida y me dijo que en 25 minutos llegaría, así fue.

Me dió tiempo de la limpieza de rigor y llegó muy puntual, me sorprendió lo alta que es, pensé que sería más chaparrita pero no, tiene un cuerpazo muy bien cuidado a mi gusto y desde el minuto uno te comienza a platicar y a hacer sentirte en confianza. Llegó a lo suyo, tomó una ducha rápida, se puso una lencería normal, nada del otro mundo y yo tampoco pedí nada específico así que fue onda muy casera, lo cual me pareció más natural y me prendió más.

Ella tomó la iniciativa, yo soy por demás serio, no hablo mucho al inicio, ella por el contrario hacia lo posible para que pudiera entrar en confianza. Llegado el momento me dijo que traía mucha ropa puesta y me ayudó a quitarmela, me preguntó que cosas me gustaban y yo le hice saber que me moría por un buen oral, muy confiada me dijo "Ahorita vas a quedar bien satisfecho" y en efecto, tiene buena técnica, muy tierno a mi parecer, jejejeje, pero agradable, de esas veces que parece que te están besando todo el tiempo, bien ensalivado, todo rico, no me aguanté y empecé a empujar un poco su cabeza, ya saben par que llegara más al fondo. No se molestó, todo muy bien.

Un rato después (suelo aguantar suficiente como para no desperdiciar ahí la bala) me enfundó y me montó así, sin preguntar, yo tenía bastantes ganas y ella al parecer me leyó la mente, se mueve rico y en efecto, muerde rico también (If you know what I mean.) algo que me gustó mucho es que se acopló a mi ritmo y en cierto momento se volvió más carnal, es de esas personas que hacen muy bien su trabajo, te hace sentir que también lo disfruta.

En corto instante nos empezamos yo darle más duro y ella a moverse súper rico, nos abrazabamos y besábamos y no se cómo explicarlo pero fue intenso y bastante satisfactorio, bien unidos bien adentro de ella, he de decir que no es de las que gimen falsamente o al menos no me lo pareció. Terminé en esa posición y pasamos a una charla más o menos breve, no había notado el reloj, le habiamos dado un buen rato pero alcanzó tiempo para otra ronda.

Yo extasiado pedí el mismo platillo, ella arriba de mí, todo su cuerpo se siente natural y su trasero uff, tenerla encima y sentir la dureza de sus glúteos apretando, moviéndose, solo puedo decirles que quiero de ella, definitivamente la volveré a buscar.

El única pero que le podría poner a su servicio es que es tan agradable que el tiempo se pasa rapidísimo, he de decir que el tiempo extra no me lo cobró, no fue una hora pero si un rato más de lo acordado, era yo el último del día y ella súper amable y complaciente.

Después de la segunda faena algo inconclusa por qué yo tenía que retirarme ( de último minuto ya no me fuí pero la dejé ir.

5 minutos más y le había pedido que se quedara otra hora, pero en fin) le hice saber que debía irme y ella se retiró primero.

Sin duda la recomiendo, además de salvarme la noche, fue una compañía muy agradable, es guapa, buen cuerpo y complaciente, y hace riquísimo su trabajo. Apenas pueda le echaré una llamadita para otra sesión de amor pagado, jejeje.

Únete al grupo de Telegram

Recomendaciones en todo el país, las mejores divas, experiencias, consejos y mucho más...

Click Aquí