Reseña
Arianna Ferrer
- Diva: Ariana Ferrer
-
Divometro:
Excelente
Autor: NouFeit
#AriannaFerrer #CDMX
• Diva: Arianna Ferrer
• País de origen: Mexicana (a fuerza)
• Arancel $3,500 (extras anal $1500 y oral natural $1000)
• Servicio incluye: sexo vaginal y anal con protección sin limite y oral natural terminado, muy bien terminado.
• Lugar: Villas Patriotismo
• Fecha: 13 de enero del 2026 (martes 13 fue de muy buena suerte)
• Puntualidad: Para ser en CDMX muy buena, llegó en menos de media hora.
• Reseña: Va a sonar a fan, si, soy fan, pero ahí va el porque: Como de normal contacte a Arianna, no la veía hace algunos meses, para darnos un atascon bárbaro, le escribí, y nos pusimos de acuerdo sin bronca para vernos en el Villas Patriotismo.
Salí a comer, sabía que iba a comer muy bien, por lo mismo un bañito rápido para estar presentable y poder disfrutar de todo lo que ofrece. Confirmo que llegue, me avisa que viene en camino y pues de nervios como se costumbre, siempre da nervios, nervios buenos.
Toca la puerta, abro, la veo, deliciosa, me ve, sonríe, abrazo, beso, y entra y la plática de rigor, nos ponemos al día mientras que metemos (más yo que ella) mano por todos lados.
Primero un forplay, ligero, la masturbo sobre su tanga, hasta que siento que empieza a humedeserse, me quita la toalla y empieza a jalarmela y se baja a darme un oral mientras que seguía jugando con su clit.
La detengo, vamos por el 69 para poder jugar mi lengua en sus labios de abajo, y a masajear el trasero que más tarde me voy a dar. Un rato así, su primer orgasmo. Sigue dandome un oral tremendo, sigo haciéndole oral a ella, en el clit, en los labios, beso negro.
Ella ya estaba lista para que nos dieramos con todo, me pone el condón y a darle, en cuatro ella, le masajeo el chiquito y la veo como se mueve. De vaquerita, que vista, sus boobs son hipnóticos, su vagina húmeda, apretando a mi amigo, segundo orgasmo. De misionero, una delicia.
Le digo que ya quiero darle al anal, sin problema, una diosa, empezamos con el anal en misionero, si nunca lo han hecho la vista es increíble, le daba por el trasero mientras jugaba con su vagina, yo estaba a todo, ella también. Vaquerita, se apoya hacia atrás, abre las piernas y de película porno, ver cómo le entraba por el trasero mientras que sus labios estaban a la vista, abiertos, ella se masturbaba, se mojaba, tercer orgasmo de ella.
Ella en cuatro, tremendo trasero, botando mientras seguía yo metido a fondo en su asterisco, solo de acordarme se me vuelve a antojar, una diosa, la única descripción.
Le digo que quiero acabar en su boca, con mucho cuidado y muchísima higiene (cosa que me encanta) me quita el condón, me limpia y se baja a darme la garganta profunda más deliciosa que he conocido.
Y acabo en su boca, ver como se le escurren entre los labios y como sigue mamando es algo que se debe de experimentar. Vale la pena, vaya que vale la pena.
¿Qué más? No sé, no encuentro más queja que el tiempo se acabo. Es lo peor que pasa cuando la ves, que se acaba el tiempo.
No puedo acabar de recomendarla, es una maravilla.