Reseña
Keyla Arroyave
- Diva: Keyla Arrollave
-
Divometro:
Excelente
Autor: Dante SS
#KeylaArroyave #CDMX
• Diva: Keyla Arroyave
• País de origen: Colombia
• Arancel: $2,900
• Servicio incluye: Oral natural, besos bien dados, vaginal con condón, oral mutuo.
• Lugar: Hotel Le Revé
• Fecha: 3 de Octubre 2025
• Puntualidad: Buena, tardó en llegar pero fue el tráfico, cosa que me consta porque también me costó llegar a tiempo.
• Reseña: Contacté con ella el mismo día que planeaba la cita, buscaba una señorita adecuada para poder celebrar y pasar un buen rato así que consultando la disponibilidad, entre las opciones que buscaba como Gaby, Stefany y Keyla, esta última fue la elegida, su rostro tierno me convenció.
Hice cita con ella y después de acordar los honorarios y dar su adelanto para reservar me dirigí al lugar del encuentro, el cual tuvo que cambiar ya que no había disponibilidad de lugar.
Luego de una dura espera por fin conseguí habitación y esperé mi visita, que por mi propio viaje supe que tardaría un poco debido al tráfico. No hubo pasado mucho cuando se me avisó que mi visita había llegado, al abrir la puerta encuentro una chica hermosa, linda, pequeña, con una blusa transparente y unos vaqueros apretados que dejaban ver su figura delgada y perfecta, su carita no se quedó atrás, como de una chica traviesa y tierna que esconde un secreto, me saludó con un piquito y pasamos a ponernos cómodos.
Posterior a dar el pago procedió a apagar todas las luces menos la tv y comenzamos a besarnos y a tocarnos, sus manos cálidas y su lengua juguetona fueron un adelanto de la delicia que seguía, sin poder esperar más le pido que se denude y así ver su cuerpo, sus pequeños y dulces pezones y su bonito, pequeño pero firme culito que fue un placer tocar y masajear, por lo que procedí a prepararme también y a dirigirnos a la cama.
Le pedí que se recostara para gozar de su cuerpo y de su boca, besando y chupando cada parte de su ser, todo sabia perfecto, sin malos olores ni ninguna marca, sorprendiéndome la suavidad de su piel y el rico sabor de su vagina y su culito, por lo que le pedí hacer el sesenta y nueve para seguir saboreando y sentir su lengua en mí.
Después de revisar que no hubiera alguna marca y adecuada higiene conmigo procedió a meterse mi verga en su boca, sentí su humedad y calidez y su deseo de sacar todo de mí, centrándose bastante en la cabeza sin usar toda su profundidad, así que procedimos al acto principal, me enfundó y me montó como si no hubiera un mañana, su vagina caliente, húmeda y apretada me hicieron gozar mucho hasta que terminé mientras veía aun sus senos saltar con cada movimiento.
Procedimos a tornarnos un respiro, asearnos un poco y a platicar, es una mujer agradable con un lindo acento, sin profundizar en ningún tema en particular pero siempre con buena actitud, revisando ocasionalmente su teléfono para ver la hora, durante el tiempo en que aprecie su linda carita, que reiterando, era tierna y dulce.
Con un pequeño descanso más que necesario procedimos a besarnos de nuevo, a saborear el cuerpo del otro al punto que me hizo un chupetón (que todavía no me sana jeje) por lo que tome la decisión de acabar esta vez con su oral, sintiendo su lengua tanto en los gemelos como en el mástil ya con más calma y esmero, procedió a pegarse a mi pene tan fuerte que le advertí que llegaría y le pedí terminar en su boca, a lo que ella accedió, sentí su lengua jugando con mi cabeza a lo que no pude aguantar más y descargué todo lo que pude.
Luego de tan intensa faena procedimos a bañarnos juntos, aprovechando en tallar su espalda y tocar de nuevo su suave piel, nos vestimos y nos despedimos, ella siempre con una sonrisa.
La verdad fue una experiencia excelente, por desgracia era muy tarde para mí y tanto por el cansancio de la semana como por el disgusto de esperar tanto tiempo la habitación ya no pude disfrutar al 100 con ella, pero sin duda fue una experiencia agradable.
• ¿Repetiría? Sin duda, solo que ahora con más tiempo y más preparado para disfrutar al completo y no quedarme con ganas de más.