Reseña
Hillary Hoffman
- Diva: Hillary Hoffman
-
Divometro:
Bueno
Autor: DGE
#HillaryHoffman #CDMX
• Diva: Hillary Hoffman
• País de origen: Venezuela
• Arancel: $4,500.00
• Servicio incluye: Besos y sexo oral con preservatico.
• Lugar: Pasadena
• Fecha: Diciembre 2025
• Puntualidad: Esperé 10 minutos por temas de tráfico
• Reseña:
La Reina de Reinas, mi navidad adelantada con Hillary Hoffman.
Revisando mi IG el día lunes me salió en las historias recientes una foto de Hillary que decía activa hasta el 23, así que no dudé ni un segundo en enviarle mensaje esperando que la suerte y la fortuna estuvieran de mi lado y efectivamente una vez más la suerte me favoreció.
Un por supuesto, dime dónde nos vemos, dime dónde y la hora, le comenté mañana te aviso que habitación, la hora ya la sabes. Me dijo: a ver si te gusto más, he cambiado a lo cual le dije tendré que comprobarlo.
Martes siendo la hora acordada unos minutos antes me envió un mensaje y me dijo amor hay un tráfico espantoso horrible y le dije ntp, te espero ya estaba ahí y perderme la oportunidad de ver a Hillary no me la iba a pasar.
Y valió la pena la espera, Hillary desde que llega desborba belleza, entró con un capuleto negro el cual apenas entró y se despojó de él mientras me decía: mi amor que pena haberte hecho esperar, al quitarse el caputelo Hillary lucía un increíble vestido negro entallado y en eso momento recordé sus palabras -haber si te gusto-, no solo me gustó, me encantó, me fascinó.
Se acercó y la tomé de las manos, le dí un par de vueltas como si estuviéramos bailando y le dije luces increíble, se nota el trabajo y dedicación al gym, me dijo si te gusto papi, no me gustó, me encantó. Me abrazó y me dijo: hueles riquísimo. Mientras nos besábamos acto seguido se giró y me dijo me ayudas, le desabroché los tres botones del vestido y puff, qué cintura, qué caderas, mientras dejaba caer su vestido no paraba de admirar la anatomía y belleza de Hillary, son únicas.
Empecé a acariciar su cuerpo, lento, suave, quería detener el tiempo cuando esas exquisitas boobs las tuve en mi boca. Hillary es muy atenta, cuidadosa, te da un trato de primer nivel, es muy amena, tiene una sonrisa encantadora.
Después de eso la volví a abrazar, tenía un aroma exquisito y así abrazados caminamos al frente de la cama, me sentó y me dijo, pasame la almohada que es hora de que me des mi castigo, tal cual apenas le pasé la almohada y Hillary ya estaba de rodillas comiéndome, su oral es bastante bueno, no sientes la diferencia entre tener capa y no tenerla, un 10 en su oral, besaba a mis compadres, los lamía, me estimulaba y así sentado me dijo: castígame más, se giró y despacio poquito a poquito me dejó entrar, fue una sensación muy rica.
Así estuvimos un rato, después me levanté, aún dentro de ella y en esa posición lo seguimos haciendo otro rato, pasamos a la cama y no pudo faltar la clásica vaquerita, estando asi me acercó sus boobs y las besaba, las apretaba. Después hubo una variante entre la vaquerita, abrió su compas y las penetraciones estaban siendo aún más profundas.
Cambiamos de ladito, después de cucharita, coloqué esas poderosas piernas de aretes y se veían estupendas, las estimulaba mientras entraba en ella, ella me pidió falta la de perrito y solo seguí sus órdenes le dí de perrito, qué delicia, qué espectáculo, Hillary se carga un durazno impresionanti, ya estando ahí no pudo faltar el atropellado y pues no podía quedarme con las ganas de darle unas buenas nalgadas, lógicamente le pregunté si podia y al tener respuesta positiva le dí un par, no muy fuerte pero al hacerlo sentí como se mojó mas.
Llegó un momento en el cual le pedí que parara, estaba a punto de acabar ambos nos acostamos en direcciones opuestas mientras nos acariciabamos, hasta que de manera simultánea llegamos juntos al final feliz.
Nos dio risa por un pequeño accidente y comenzamos a platicar de todo, mientras nos bañamos, nos secamos, seguimos platicando, me fumé un par de cigarros y por un descuido se cayó la cajetilla y Hillary con un gesto pícaro y travieso me dijo: ay se te cayeron esa imagen esa vista fue un gran gesto.
Realmente fue mi Navidad adelantada.
Servicio 10/10