Reseña
Alice Mattos
- Diva: Alice Mattos
-
Divometro:
Excelente
Autor: Cris Jagger
#AliceMattos #CDMX
• Diva: Alice Mattos
• País de origen: Brasil
• Arancel: $4,300
• Servicio incluye: Dos relaciones por hora, oral sin condón. Extras: Anal
• Lugar: Su departamento
• Fecha: 4 y 11 de enero 2025
• Puntualidad: Excelente
• Reseña
A finales del 2024 solicité información de Alice en el grupo, nadie me respondió, por ello, me aventuré y ella se perfiló para ser mi primera cita del 2025.
Le solicité información dos días antes de nuestro encuentro, pasaron horas, hasta la noche me brindó información, y para asegurar la cita me pidió deposito, lo realicé y acordamos fecha y hora de la cita.
Llegué a su departamento y me recibió con lencería de encaje, me miró y me besó preguntándome cómo estaba, le respondí que encantado de conocerla.
Comenzamos con un breve faje y a comernos a besos, las caricias y el manoseo aumentaron de intensidad hasta desvestirnos, hicimos 69, la coloqué en cuatro, de misionero, cucharita, la penetré analmente y aunque le agradó se notaba que le provocaba dolor, por lo que lo hicimos con cuidado. Sin embargo, fue una experiencia increíble sentirla tan estrecha, continuamos de perrito atropellado hasta que nos venimos.
La idea era que nuestra cita fuera de dos horas. No obstante, horas antes, Mel Souza confirmó nuestra cita; ya que era la primera vez que estaría con ambas, la cita con Alice fue solamente de una hora, agendando otra cita para el siguiente sábado [11 de enero] nos despedimos y me dirigí al departamento de Mel.
El 11 de enero de nueva cuenta tuve un encuentro con Alice, besos apasionados, posiciones con un grado de dificultad mayor. Sin embargo, alrededor de 10 minutos de iniciada nuestra cita Alice me montó y me dijo “me voy a venir, me voy a venir” pensé que estaba jugando pero efectivamente sentí su cadera estremecer hasta venirse; yo seguía penetrándola para obviamente proseguir con el sexo anal, esta vez Alice lo disfrutó más, sus jadeos y sus gemidos mostraban lo bien que la estábamos pasando, volvimos a hacerlo de perrito hasta que acabé.
Conocer a Alice siempre me generó alegría y sobre todo mucho placer. Es curioso que nuestras citas fueron de una hora (cuando repito con una diva agendo mínimo por dos horas) eso no demerita la entrega y pasión que ofrece. Como toda brasileira con la que he coincidido, su servicio es excelente.
El 2025 lo inicié con Alice y fue una señal para que ese año fuera muy bueno; ella demora en activarse y es importante reiterar que su servicio es fenomenal, espero que este año 2026 alguien pueda iniciarlo con Alice, porque sería una de las decisiones más acertadas tener una cita con esta hermosa y petite manezinha.